Kikos de Maíz MisterCorn de Grefusa

Deliciosos Kikos de Maíz con sabor barbacoa

Los Kikos de maíz tostado MisterCorn El Original de Grefusa son un exquisito pica pica en su punto de sal. Una bolsa de MisterCorn de 130 g se puede comprar a partir de un euro y disfrutar de un maíz tierno con sabor barbacoa que no tiene nada que ver con los tipicos kikos de toda la vida. Efectivamente, están más ricos.

Una de las ventajas de este producto fabricado por la empresa valenciana Grefusa, es que no lleva aceite de palma como ingrediente, sino que el maíz está frito con aceite de girasol u oliva, aceites mucho más saludables que el de palma.

La principal desventaja de estos kikos es que llevan algún que otro aditivo como el glutamato monosódico que actua de potenciador del sabor. El glutamato en sí no potencia el sabor, sino que engaña al cerebro haciéndonos creer que lo que comemos está más rico. De hecho este aditivo se usa especialmente en la comida asiática y en la preparación de cubos de caldo y fideos instantáneos. Otro aditivo añadido es el 5′-ribonucleotido disódico (denominado también como E635), otro potenciador de sabor.

Ingredientes

Maíz (75%), aceite de girasol (20%), sal, aromas, harina de arroz (0,8%), harina de trigo, potenciadores del sabor: glutamato de monosodio y 5′-ribonucleotidos de disodio, aroma de humo y levadura inactiva.

MisterCorn de Grefusa

1.10 €
MisterCorn de Grefusa
9

Sabor

10/10

Precio

8/10

Tiernos

9/10

Cantidad

9/10

A favor

  • Deliciosos
  • Crujientes
  • En su punto de sal
  • No llevan aceite de palma

En Contra

  • Llevan aditivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *