Presentamos la nueva Kawasaki KX250F de 2017

Kawasaki presenta la nueva KX250F 2017 de Motocross

Con el Team Green compitiendo y cosechando éxitos en la categoría MX2, la nueva KX250F de 2017 será un gran acontecimiento para todos los fans del Motocross

Basándose en el éxito de sus predecesoras de cuatro tiempos, la última máquina del cuarto de litro de las KXF presume de características que incluyen mayor potencia, 1,7kg menos de peso, además de muchas actualizaciones técnicas, de motor y diseño incorporados por primera vez en una KX.

La trayectoria de la admisión de tipo descendente y la configuración de doble inyección son avances importantes para aumentar la potencia del motor y las prestaciones del nuevo modelo del 2017. Con el fin de mejorar la eficiencia de llenado del cilindro gracias a la aproximación del aire de admisión, el impulso se incrementa en las bajas y medias revoluciones, lo que lleva a una mejor respuesta y una aceleración más rápida.

Con un diseño más ligero para el innovador pistón con un refuerzo en forma de puente, el motor tiene el eje del cilindro desplazado para incrementar la eficiencia mecánica, mejora que no es sólo para la KX, sino que es común en máquinas de altas prestaciones de Kawasaki como la Ninja ZX-10R y la Ninja H2.

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La moto de cross de 250 cc más veloz y ligera de la gama KX

La durabilidad/resistencia es un requisito importante para todos los pilotos, y en la KX250F de 2017 se añade a su reputación de fiabilidad una mejora en el acabado del cilindro y los cojinetes de biela. La técnica de bruñido del cilindro crea una superficie suave, mejora la retención del aceite y reduce la fricción. Además el uso de esta superficie ayuda a reducir las pérdidas mecánicas.

El total de ahorro de peso del motor es de 0.8kg mientras que el grupo del chasis ahorra casi 1 kg, además la horquilla delantera de función independiente Showa y la suspensión trasera Uni-Trak se han revisado, una acción suave y mejoran la sensación de conducir. El nuevo chasis además de ser más estrecho, pesa 90g menos que el modelo actual gracias al rediseño del tubo, mientras que el nuevo basculante de aleación se ha optimizado mediante un diseño con las paredes laterales más estrechas y eso reduce el peso unos 190g.

Con el añadido de serie de las 3 opciones de encendido del motor y el kit de calibración de inyección de combustible disponible como accesorio original, el modelo 2017 es una progresión lógica dentro de la saga de la KX250F.

“La categoría de 250cc en motocross es muy importante y es crucial para Kawasaki tener una máquina competitiva no sólo para los equipos de MXGP, pilotos nacionales y locales, sino que también para los que eligen la KX250F simplemente para divertirse. KHI brinda un increíble paquete para el 2017 y estamos seguros que satisfarán el hambre de éxito de los pilotos”.

Kawasaki KX250F 2017

Kawasaki KX250F 2017
9.26

Motor

10/10

    Suspensión

    10/10

      Frenos

      9/10

        Rendimiento

        9/10

          Calidad

          9/10

            A favor

            • Motor
            • Suspensiones
            • Frenos
            • Diseño

            En Contra

            • Ninguna destacable

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