Probamos los fideos orientales Yakisoba de Maggi sabor pollo

Ahora Maggi te quiere ayudar a preparar Yakisoba

Como buen comedor de noodles asiáticos, decido probar los Made in Spain, tal y como hice con los Yatekomo. Yakisoba es un plato japonés que puede tener su origen como una variante de los fideos fritos hechos con soba que significa trigo sarraceno, aunque por lo general los fideos yakisoba están hechos de harina de trigo y están condimentados con algo similar a la salsa de ostras.

Nunca he probado los Yakisoba hechos en Japón, aunque si fideos orientales de la marca Nissin, la empresa inventora de los noodles instantáneos allá por el año 1948.

El sobre contiene dos raciones y es ideal para dos personas, aunque se queda algo corto para dos y quizás la cantidad sea demasiada para una sola persona. En el interior del envoltorio encontramos varios sobres conteniendo salsa de soja, condimento en polvo con epecias y vegetales.

El tiempo de preparación siguendo las instrucciones incluidas en el sobre o vaso es rápido y similar a la de otros fideos instantáneos. El sabor, que supongo no es el mismo de los auténticos Yakisoba de Japón, no defrauda. Saben a salsa de soja con vegetales con un toque de especias un tanto exótico, resultando un ramen para nada picante y con buen sabor, especialmente si los comparamos con otras marcas españolas de la competencia. Cabe destacar que contiene glutamato monosódico, al igual que el resto de fideos instantáneos del mundo mundial.

Los Yakisoba de Maggi sabor pollo, vienen en sobres de 120g o en vasos. El sobre de 120 g sale a 1.51 €, lo mismo que el vaso de 80 g. Caros comparados con lo que cuesta un sobre o vaso en la mayoría de países de Asia.

Ingredientes de Yakisoba de Maggi sabor pollo

Ingredientes: Fideos fritos (76,7%): harina de trigo, grasa de palma, sal, potenciador del sabor (glutamato monosódico), ajo en polvo, corrector de acidez (carbonato potásico), estabilizante (polifosfato sódico), cúrcuma. Salsa (12,5 %): agua, aceite de girasol, azúcar, sal, colorante caramelo amónico (contiene gluten), tomate en polvo, potenciador del sabor (glutamato monosódico), corrector de acidez (ácido cítrico), aceite de sésamo, salsa de soja en polvo (contiene gluten), maltodextrina, edulcorante (sacarina sódica). Hortalizas deshidratadas (7,1%): col, zanahoria, cebollino. Condimento (3,7%): sal, potenciadores del sabor (glutamato monosódico, guanilato disódico, inosinato disódico), azúcar, almidón de maíz, preparado alimenticio [jarabe de glucosa, grasa de palma parcialmente hidrogenada, estabilizantes (E331, E340), proteínas de leche, emulgente (E471), antiapelmazante (E551), colorante (E160a)], hortalizas deshidratadas 0,1% (col, cebolla, ajo, apio), aromas, especias (jengibre, cúrcuma, pimienta negra), extracto de levadura, proteína de soja hidrolizada, corrector de acidez (ácido cítrico), aceite de girasol, colorante (riboflavina).

Yakisoba de Maggi

1.51 €
Yakisoba de Maggi
7.4

Sabor

8/10

Calidad

9/10

Preparación

9/10

Precio

4/10

A favor

  • Sabor
  • Preparación
  • Calidad

En Contra

  • Cantidad insuficiente para dos
  • Precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *