Probando Frit Ravich Cocteleo Original sin cáscara

Cóctel de maíz, cacahuetes, habas, garbanzos y productos de aperitivo con sabor a barbacoa

Frit Ravich es una empresa de Girona con sede en Maçanet de la Selva, con más de 50 años de experiencia en la elaboración de snacks y patatas fritas. Actualmmente sus productos son de calidad y no demasiado caros comparados con otras marcas. La marca hace promociones de Navidad, Pascua y… Ramadán.

Hace algunos años solia comprar Boca Frits de Frit Ravich y también un cóctel que contenia una mezcla de bolitas de queso, aros con sabor a cebolla unas tiras sabor a bacon, ganchitos de queso, ruedas y palitos de patata. Algunas veces también había comprado sus patatas fritas, pero dejé de comprarlos debido a un excesivo contenido de aceite y un sabor que no me acabó de convencer.

Sus productos son de calidad a un precio algo inferior que otras marcas, y como he comentado anteriormente contienen (o contenían) demasiado aceite y son muy empalagosos para mi gusto. Actualmente esta marca ha evolucionado y la presentación y la calidad de sus productos ha mejorado notablemente.

Referente a Frit Ravich Cocteleo Original sin cáscara, es la primera vez que lo pruebo y lo compré de casualidad. Es un surtido de maíz y productos de aperitivo fritos con sabor a barbacoa, que viene en una bolsa de 180 g con la parte inferior transparente para que podamos apreciar el producto. Este cóctel contiene maíz, maíz gigante, habas, garbanzos, cacahuetes unos tubitos de maíz y unos palitos de color naranja, todo ello con sabor barbacoa. El envase no incluye frutos secos con cáscara ni pasas.

El sabor es francamente bueno, y me ha recordado a MisterCorn de Grefusa, sin exceso de sal y no están aceitosos. Cabe destacar que al igual que la mayoria de productos de alimentación contiene grasas vegetales de palma.

Parece ser que esta empresa familiar que factura una nada despreciable cifra de 200 millones de euros al año, ha apostado por invertir en nuevas tecnologías para sus instalaciones y cadena de producción, resultando en una mejora de la calidad y presentación sus productos

Ingredientes de Frit Ravich Cocteleo

Maíz y productos de aperitivo fritos con sabor a barbacoa [Maíz, grasa vegetal de palma, sal, aroma, maltodextrina de maíz, potenciadores del sabor (E-621, E-635), aroma de humo y acidulante (E-330)], habas, garbanzos, cacahuetes repelados, grasa vegetal de palma, aceite de girasol, maíz gigante, sal y aceite de girasol.

Frit Ravich Cocteleo

1.99 €
Frit Ravich Cocteleo
82.5

Sabor

9/10

    Calidad

    9/10

      Precio

      8/10

        Presentación

        8/10

          A favor

          • Sabor
          • Calidad
          • Precio

          En Contra

          • Contiene grasa vegetal de palma

          Deja un comentario

          Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *