Probando los suculentos fideos instantáneos KUNG-FU sabor ternera y pollo

Fideos instantáneos Kung-Fu sabor ternera

Los fideos instantáneos KUNG-FU Mi Bo sabor ternera y Mi Ga sabor pollo, una agradable alternativa

Los conocidos en España como fideos chinos (aunque sean japoneses) son una alternativa a la cocina mediterránea, rápidos de preparar pero con pocos nutrientes y demasiados aditivos, son un socorrido alimento en caso de apuro.

Los fideos instantáneos son cada vez más populares en nuestro país, muchas empresas españolas o establecidas en España como Gallina Blanca, Gallo, Knorr o Maggi han lanzado su línea de fideos orientales o instant noodles, que paulatinamente han sustituido a las sopas de sobre.

Hoy os presentamos a KUNG-FU (pronunciado “kang fu”) una marca de fideos en este caso chinos, concretamente taiwaneses. Los KUNG_FU están producidos en la isla de Taiwán por VE WONG CORPORATION, una empresa de alimentación fundada en 1959 que produce una gran variedad de productos y salsas de soja, y están importados en España por OFISTRADE SA.

Al Igual que los fideos orientales MAMA de Tailandia, los Indomie de Indonesia, o los que podemos comprar en tiendas asiáticas, los KUNG-FU tienen un sabor oriental auténtico, nada que que ver, por ejemplo, con los YateKomo de Gallina Blanca que aunque sean de buena marca, tienen de orientales lo que yo de astronauta.

Fideos instantáneos Kung-Fu sabor pollo
Fideos instantáneos Kung-Fu Mi Ga sabor pollo.

KUNG-FU Mi Bo sabor ternera, una delicia al paladar

Los KUNG-FU Mi Bo sabor ternera, se preparan en un santiamén y saben ciertamente a ternera con un ligero toque picante.

Dentro del sobre, encontramos los fideos desecados, una bolsita transparente con un aliño anaranjado que incluye manteca de palma y un sobre con unos polvos grisáceos que darán el sabor a nuestros fideos.

Yo los preparo en un bol rompiéndo los fideos en cuatro pedazos, añado el contenido de la bolsa de aceite y los polvos del sobre y vierto agua hirviendo por encima. Mezclo bien, parto los fideos, remuevo, y en tres o cuatro minutos tenemos la cena preparada.

El sabor es contundente y aromático, con regusto a especias y algo picante, sin llegar al llanto y a la tos compulsiva, como pasa con los Indomie.

KUNG-FU Mi Ga sabor pollo, suaves y saben realmente a pollo

Al probar por primera vez los KUNG-FU sabor pollo o Mi Ga, quedé gratamente sorprendido. Esperaba algo insípido, pero encontré unos fideos suaves que no pican para nada y con un sabor muy cercano al auténtico caldo de pollo.

En este caso echamos de menos la bolsita con la pasta anaranjada y al abrir el sobre nos encontramos con los fideos y un triste sobre con unos polvos y diminutas verduras trituradas y te preguntas ¿y esto que és?, pero una vez preparados, te das cuenta de que estás comiendo unos auténticos fideos orientales made in Taiwán y que saben realmente a pollo.

Ambos sobres son de 85 gramos y cuestan alrededor de 90 céntimos, prácticamente lo mismo que las variedades hechas en España. De los dos me quedo con los que saben a ternera, son más grasos, pero me encanta el regusto ligeramente picante que dejan. 100% orientales, eso si, llevan aceite y / o manteca de palma y glutamato monosódico como manda la tradición de los fideos instantáneos. Comedlos con moderación.

Fideos orientales KUNG-FU

0.87 €
Fideos orientales KUNG-FU
93.75

Sabor

10/10

    Preparación

    10/10

      Cantidad

      10/10

        Precio

        9/10

          A favor

          • Sabor
          • Fáciles de preparar
          • Auténticos
          • Precio

          En Contra

          • Aditivos
          • Manteca de palma

          Deja un comentario

          Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *